18/ 20 Junio, 2021

SOUL RUNNER

RETIRO DE YOGA & cORRER

Playa Azul / Guanacaste

A primera vista, el yoga y correr parecen polos opuestos, pero de hecho se complementan perfectamente y, combinados, pueden fomentar una vida sana y feliz.

Si bien correr se basa en ejercicios cardiovasculares, el yoga mantiene nuestro cuerpo en equilibrio y profundiza nuestro sentido de conexión consciente entre el cuerpo, la mente y la respiración. Eso puede ayudar a los corredores a recuperarse más rápido, reducir el riesgo de lesiones y mantenerse concentrados cuando surgen desafíos.

Nuestros retiros de yoga y correr SOUL RUNNER están especialmente diseñados para corredores que sienten curiosidad por cómo implementar las prácticas de yoga en sus rutinas de entrenamiento diarias, o desean expandir las prácticas de yoga ya existentes.

Cada mañana comenzaremos con ejercicios de respiración y atención plena, seguidos de una carrera grupal o individual en senderos cercanos disfrutando de los senderos de Guanacaste y escuchando el sonido poderoso del mar. Por las tardes tendremos yoga restaurativo, una práctica especialmente diseñada para corredores.

Las noches están reservadas para atardeceres impresionantes, fogatas y momentos divertidos.
La ubicación de nuestro retiro es un complemento perfecto para su tan necesaria escapada de fin de semana, ya que brinda un ambiente de paz y naturaleza donde podemos correr y restaurar nuestros cuerpos.

Localización

Este retiro de Soul Runner se llevará a cabo en The Azul Ocean Club, un hotel boutique frente a la playa, ubicado en Playa Azul, un destino sereno en la costa de Marbella, Guanacaste, Costa Rica, en una de las 5 zonas azules del mundo.

El área de Playa Azul y Marbella tiene muchos caminos de tierra y senderos adecuados para caminar y correr. Son una combinación de playa y colinas bajas, aventúrese por las montañas circundantes para escalar de manera sostenida y alcanzar una mayor elevación!

Azul Ocean Club

El Azul Ocean Club ofrece villas y habitaciones tranquilas y completamente equipadas, con entradas y balcones privados que brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estadía relajada y placentera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, amplios baños privados, duchas de piedra volcánica y acceso a Internet de alta velocidad.

Cada habitación tiene una terraza o balcón con una hamaca y un comedor al aire libre donde podrá disfrutar de su libro o tomar una siesta por la tarde.

El Azul Ocean Club tiene una piscina al aire libre, gimnasio, sala de juegos, jacuzzi, restaurante frente a la playa, pedales, kayaks, parque infantil y mucho más.

Agenda:
 
  • Práctica diaria de mindfulness y respiración
  • Yoga para corredores
  • Trail running
  • Menú saludable de la granja a la mesa
  • Fogata
  • Reuniones al atardecer
Precio Incluye:
 
  • Alojamiento
  • 2 noches / 3 días
  • Desayunos + cenas
  • Prácticas de yoga restaurativo
  • Correr por senderos

Reserva anticipada / finaliza el 20 de mayo:

Ocupación sencilla: USD $  550 pp

Precio normal:

Ocupación sencilla: USD $ 600 pp

  • Para reservar su lugar se necesita un depósito del 30%
  • Los depósitos son 100% reembolsables en caso de circunstancias imprevistas.
  • El retiro tiene asistencia limitada hasta 12 personas debido a protocolos saludables
  • Todas nuestras actividades grupales se llevarán a cabo al aire libre, incluidas las comidas y el yoga. El restaurante y el área de yoga son espaciosos y al aire libre, con una brisa constante del mar.

Los Mats de yoga y los accesorios se desinfectarán después de cada clase.

Las habitaciones y el áreas comunes se limpian y desinfectan diariamente de acuerdo con los protocolos de salud.

Reserva tu lugar!

Soul Runner Retreat

Fill in your details and we’ll get back to you in no time.